Aunque asociamos el otoño a la caída de las hojas, hay plantas que son "felices" en esta época y alegrarán fácilmente tu jardín y tu casa. La mayoría son plantas de interior resistentes, pero también encontrarás plantas de exterior muy fáciles de cuidar, y si estás al tanto de sus cuidados básicos es probable que disfrutes mucho tiempo de su floración.

Para ponértelo muy fácil, Lidl y Aldi tienen cada semana irresistibles ofertas en una interesante variedad de plantas, con lo que podrás escoger las que más te gusten o mejor se adapten al entorno donde vives. Al echar un vistazo a sus respectivas webs hemos descubierto varias plantas en tendencia baratas y otoñales que te van a encantar. 

Entre ellas encontrarás ejemplares con flores como es el caso de la cala, que además está disponible en dos colores, y ejemplares verdes tipo ciprés, perfectos para crear una zona más recogida en el jardín o una barrera botánica en la terraza y el balcón. Como observarás, hay plantas que están rebajadas: si te gusta alguna no la dejes escapar porque estos precios son válidos hasta el 24 de septiembre.