Vivimos en un mundo acelerado donde a menudo olvidamos celebrar lo que realmente importa: nosotras mismas. Este verano, Codorníu, la marca líder en vinos espumosos, te invita a detenerte y a disfrutar de cada momento especial que la temporada estival nos regala.

El verano está lleno de momentos mágicos, y uno de los más encantadores es la golden hour. Son esos 37 minutos en los que el Sol se despide del día, bañando todo con una luz dorada que embellece todo a su paso, especialmente si estás cerca del mar. Aunque el sol se pone cada día, ninguna puesta de sol es igual a la anterior.

Es un instante único que nos recuerda que estamos aquí, que estamos vivas, y de que la vida está llena de pequeños grandes momentos que merecen ser celebrados.

Brinda por ti y por el presente

La puesta de sol es la excusa ideal para celebrar y conectarte con tu entorno, y qué mejor manera de hacerlo que con un buen brindis, ¿verdad?

Y es que, no nos cabe duda de que este momento del día es perfecto para olvidarte de las preocupaciones, disfrutar de la compañía de tus seres queridos y brindar por el presente. Y Codorníu estará ahí para hacerlo aún más especial.

'Celebrémonos más' con Codorníu Ars Collecta

Bajo su plataforma "Celebrémonos Más", Codorníu te anima a vivir cada momento de forma consciente y a celebrar cada instante con quienes más quieres.

Para ello, nos propone su gama Codorníu Ars Collecta, reconocida por su chispeante calidad dentro del mundo de los vinos espumosos.

Una selección de cavas que te harán sentir como una auténtica reina y que podrás encontrar en los locales más exclusivos de Barcelona, Ibiza, Costa Brava, Cádiz y Madrid. ¡La excusa perfecta para organizar una quedada con amigos y brindar por la vida, recordándote siempre que lo esencial es celebrarnos!

Codorníu celebrar
Codorníu

Codorníu Ars Collecta.

Un legado de calidad

Codorníu no es solo sinónimo de celebración, sino también de tradición e innovación. Su historia se remonta al año 1551, cuando Jaume Codorníu ya elaboraba vino en Sant Sadurní d'Anoia. Años más tarde, en 1872, Josep Raventós Fatjó revolucionó el negocio familiar al crear la primera botella de cava por el método tradicional.

Desde entonces, Codorníu no ha dejado de crecer y evolucionar, convirtiéndose en el mayor elaborador de cava ecológico del mundo. Un compromiso con la viticultura ecológica y con el medio ambiente que demuestra su afán por ofrecer productos de la más alta calidad, respetando la tierra y sus frutos.

Así que ya sabes, este verano no te quedes sin celebrar. Reúne a tus amigos y familiares, descorcha una botella de Codorníu Ars Collecta y brinda por ti, por ellos y por todos esos momentos especiales que hacen que la vida sea tan maravillosa. ¡Porque te lo mereces!