Un clásico

La manicura roja de Alba Díaz será la más solicitada en Navidad (y queda TOP en uñas cortas)

Alba Díaz ha enamorado a sus seguidoras de Instagram con una manicura clásica y básica en color rojo intenso para sus uñas cortas. Unas manos bonitas, coquetas y muy elegantes.

Alba Díaz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tuviésemos que elevar un tipo de manicura a la categoría de perfecta sería la que se ha hecho Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal ha pasado por su centro de belleza favorito en Madrid para ponerse a punto las manos y ha escogido el esmalte más poderoso, bonito y femenino. Un clásico que nunca falla y que rezuma elegancia: el rojo.

Violeta Mangriñán

Artículo relacionado

Amor por los tonos crema

La manicura 'italiana' de Violeta Mangriñán es la más elegante y rejuvenece las manos

Gema Amil

A Alba Díaz le gusta arriesgar en cuanto a manicura se refiere pero, en esta ocasión, ha ido más allá con las uñas cortas rojas clásicas, que son caballo ganador. El rojo es uno de los esmaltes top cada temporada y uno de los favoritos de las mujeres más estilosas del mundo.

Manicura roja de Alba Díaz
@albadiazmartin

Se trata de un color versátil y muy sofisticado, que puedes llevar a los eventos más especiales pero también a diario, que queda bien con todos los tonos de piel y también con todos los tipos de manicuras (uñas cortas, largas, puntiagudas, cuadradas...). En el caso de la influencer, ha optado por unas uñas cortas y redondas, muy muy coquetas.

Manicura roja Alba Díaz
@albadiazmartin

La manicura roja de Alba Díaz es en un tono más cálido y que tira al burdeos, uno de los colores más apetecibles y que siempre es tendencia. Este rojo intenso sobrevive a la avalancha de estaltes y diseños de uñas, y aunque queda ideal todo el año es en esta época del año, con el invierno y la Navidad a la vuelta de la esquina, es cuando más apetece llevarlas. Unas uñas bien bonitas y cómodas que no podemos dejar de mirar y que, cero dudas serán las más demandadas durante todo el mes de diciembre en los salones de belleza.