Más estilizada y elegante

Letizia reinventa el vestido midi básico que favorece a todos los cuerpos con este accesorio

Lo que más nos ha gustado de este estilismo de la reina Letizia, además de la combinación de colores clásica e infalible, es que ha demostrado de nuevo que con un buen fondo de armario siempre tendremos qué ponernos.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha reaparecido este viernes para participar en un foro contra el cáncer organizado por la AECC con motivo del día mundial contra esta enfermedad y lo ha hecho con otro de sus looks más estilosos y de fondo de armario. Lo que más nos ha gustado de este estilismo, además de la combinación de colores muy elegante, es que la reina ha demostrado de nuevo que con un buen fondo de armario siempre tendremos qué ponernos.

Letizia ha combinado un vestido azul marino casi negro de manga larga y largo midi con una chaqueta de cuero de color rojo y zapatos del mismo color con acabado de coco. Para darle un toque original y reinventar el vestido por completo, la reina ha incluido un cinturón también rojo que marca cintura y hace que la figura se vea más estilizada.

Reina Letizia
Gtres

Los cinturones anchos tipo fajín son el complemento imprescindible en el armario de las mujeres de más de 50 años. Al ser anchos afinan la cintura y además cambian por completo cualquier vestido básico, cualquier abrigo o cualquier blusa oversize. La reina Letizia es una experta en reciclar ropa y su estilista tiene claro que invertir en ropa versátil y favorecedora es todo un acierto para tener siempre qué ponerse en los muchísimos actos y compromisos de su agenda.

Reina Letizia
Gtres

Más allá de la nueva vida que le ha dado al vestido con la chaqueta de cuero y el cinturón, Letizia nos ha recordado que la combinación de azul marino y rojo es infalible y SIEMPRE está a la última.