INVITADA PERFECTA

Enamoradas del peinado con trenzas boho de María Pombo para ir de boda

La influencer ha llevado unas baby braids en forma de twist muy muy finitas que ha recogido detrás de la cabeza con un efecto recogido precioso que puedes copiar tú misma en casa.

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A María Pombo le ha dado fuerte por las trenzas y las lleva a todas horas. Sobre todo se ha convertido en su opción favorita para sus looks de invitada y las luce de mil maneras diferentes. Las trencitas tienen un punto estival y bohemio que también puede ser muy elegante, el mejor ejemplo es el peinado que el estilista Jesús de Paula ha hecho a la influencer para ir de boda. ¡Nos ha enamorado!

Los peinados con trenzas se han convertido en la fiebre no solo para los looks del día a día sino también para los eventos más especiales. María Pombo lo ha vuelto a demostrar. La influencer ha llevado unas baby braids en forma de twist muy muy finitas que ha recogido detrás de la cabeza con un efecto recogido precioso y una larga minitrenza. Se trata de un peinado especial y que confiere un aire aniñado y naif que rejuvenece al instante (y que, SÍ, es apto para cualquier edad).

María Pombo
@mariapombo

Nos encanta porque ha peinado su cabello con unas ondas rotas que potencian su aire boho y ha dejado unos mechones en el rostro que potencian ese aire effortless. Un peinado fácil de invitada fácil de copiar en casa y que es ideal para dar un toque juvenil a un look de invitada o más formal, pero que también podemos llevar a la playa y ser las más cool de chiringuito.

María Pombo
@mariapombo

Es un peinado maravilloso para las mujeres que adoran ir con el pelo suelto pero que quieren verse distintas y combinan con todo tipo de vestidos.

María Pombo
@mariapombo

Tanto si te decantas por un vestido de invitada más sofisticado como más bohemio o romántico este peinado queda a la perfección. En el caso de María Pombo ha llevado un vestido agua marina con escote cruzado con drapeados, detalles cut out y largo midi. Lo ha combinado con calzado y bolso de mano naranja, ¡está total!