Lourdes Montes (41 años) tiene un gusto excepcional. Esta abogada de profesión lo dejó todo en 2017 para montar su propia firma de trajes de flamenca, Mi Abril. Acompañada de la mano de su buena amiga, la artista Rocío Terry, la mujer de Francisco Rivera se embarcó en este proyecto empresarial que comenzó como un sueño y que, a día de hoy, es todo un  éxito. No solo ha vestido a la hija de su marido, Tana Rivera, y a Eugenia Martínez de Irujo para la Feria de Abril, sino también a influencers de la talla de Teresa Andrés Gonzalvo.

Un éxito que vio demasiado lejos cuando empezó y que hoy celebra con una nueva colección para lo que está por venir en esta próxima Feria de Abril de Sevilla que comienza en mayo. En esta ocasión, la mujer de Francisco Rivera se duda mucho que este, pero sabe que sus diseños estarán muy presentes. ¿La razón? Acaba de dar a luz a su tercer hijo junto con el extorero. El niño, al que han llamado Nicolás Rivera Montes, nació el pasado 11 de abril. No puede estar más emocionada porque esta incorporación al resto de la tropa formada por Carmen, en 2015, y Curro, en 2019. No es para menos. A la alegría de ese gran nacimiento se le suma el dulce momento profesional que vive Lourdes Montes. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera
Gtres

Aun así, ha estado muy activa en su trabajo hasta el final pese a su avanzado estado de gestación. Estaba volcada con su colección de vestidos de flamenca, pero también con sus redes sociales, donde no solo promociona su trabajo, sino también algunos rincones especiales de su hogar de Sevilla. Es el caso de la lámpara tan ideal que luce en su salón de casa. 

Con motivo de las flores que le han regalado, seguramente por su reciente maternidad, Lourdes Montes ha publicado un story en su cuenta de Instagram en agradecimiento al detalle. Es ahí donde se ha podido ver la mesita de cristal con patas de mimbre que tiene colocada al lado del sofá de la casa que comparte con Francisco Rivera. No hay duda de que las flores quedaban ideales, pero lo que más ha llamado la atención no ha sido el arreglo floral, sino esa lámpara que hay sobre esa superficie. 

Así es la lámpara que ha elegido Lourdes Montes para decorar su salón

Lourdes Montes
Instagram

Se trata de una base en cristal de color verde con una mampara muy especial de cuadros Vichy en colores negro y blanco. Un objeto cuanto menos único y poco visto por este estampado, tan especial y que da buena cuenta del gusto que tiene Lourdes Montes también para la decoración. En la pared cuelgan algunos de los recuerdos familiares más importantes con varios marcos de fotografías.

Una habitación infantil de ensueño

Hace tan solo unos días volvía a reiterar su buen gusto mostrando la habitación en la que ya duerme su pequeño Nicolás. El matrimonio decidió acondicionar una pequeña estancia de su espectacular vivienda sevillana que rezuma serenidad y paz. Con un papel infantil de estampado floral en tonos verdes, escogieron una cuna de mimbre vestida con ropa de cama y una pequeña manta a juego. Destacan además los lazos azul pastel de los extremos. 

Lourdes Montes
Instagram

A su lado, una pequeña cama de estructura metálica en verde menta con ropa de cama en blanco que conjunta a la perfección con el resto del mobiliario escogido. Además, la pareja ha dispuesto un gran oso de peluche blanco colocado sobre la cama, que servirá para calmar al pequeño durante la noche.